por el Profesor Máximo Gurméndez
Como todos los años, a esta altura, se realiza el período de pases a nivel futbolístico. Pero como estamos en año electoral este período se extiende más allá de lo estrictamente deportivo superponiéndose con el ámbito partidario.
Y fue así como el Partido Bermellón recibió con los brazos abiertos al Ronco López, al Chengue Morales, al Chicharra Ramos y al más simpático de todos: Hugo De Meón, hoy candidato a la vicepresidencia.
A cambio se dedicarán al más popular de los deportes los siguientes personajes: Yamandú Fau, que como líbero, puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha como por el centro; García Pintos, un back duro que no tiene dudas en quebrarte un hueso; Julio María, un mediocampista nato aunque bastante comilón y poco armador de juego; Marmotti, barra brava de primera categoría; Alfie; que tanto como ministro de economía como golero seguramente vive cómodo abajo de los tres palitos; terminando con Hierro bien adelantado, tratando de pellizcar algún golcito aunque sea de rebote.
Ahora entenderán porqué dejé de ir al Estadio
miércoles, 19 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario