martes, 15 de marzo de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos atacan !!!!!!!!!!!


Toda la prensa lo grita:
Un video apareció
La gente lo comentó;
Los corazones palpitan.
Las dudas se multiplican:
¿quiénes serán sus autores?
¿chiquilines o mayores?
Como en el fútbol hay lio
Tengo otra duda y la digo:
¿son manyas o tricolores?


Tres enmascarados seres,
Dos banderas y hasta un sable,
Provocan que todos hablen
Y el video: ¿quién lo tiene?
Las dudas que se mantienen
Y empiezan los comentarios.
Dijo un tipo, flor de otario:
“se quienes son esos tres
Que el rostro no se les ve:
¡tres llaneros solitarios!”


Reportajes a ministros,
Diputados, senadores,
Ex presidentes, mormones,
Pero nadie aun lo ha visto.
Es como decirle a cristo
Que te explique lo imposible
Porque hasta suena risible:
Sabe que es hijo de dios
¿y como lo descubrió 
Si su padre es invisible?


Algunos, atando “cabos”
Afirman que son “tenientes”.
Entreveran a la gente
Con ese tema de grados.
Otros, te hablan de costado,
Y dicen: “son izquierdistas
Que te embarran bien la pista
Y distraen la atención”.
Y otros, dicen con tesón:
“son de derecha y fascistas”.


Entre idas y venidas
Exclamo un ex presidente:
“lo tengo en la caja fuerte”;
“¿que cosa?”. Preguntaria.
El video no seria.
Guardó un papel que era “al cuete”.
Dijo que se lo dio el “pepe”,
Pero el video en cuestión
Lo afirmo con convicción
Que lo tiene el gran bonete.


“existe”, dijo mujica,
“el video yo lo vi”.
Y ahí yo me convencí
Que era cierto y no jodita.
¿cuándo será esa cita?
¿dónde estarán esos seres?
La incertidumbre se viene:
¿tendremos que hacerles caso?
De repente; por si acaso,
Cuidate que te conviene.


Mi opinión ahora daré
Con respecto a esos tres seres:
Son de muy lejos que vienen
¿sus intenciones? No se.
Pero entonces les diré
Que esos tres seres malditos
Que con armas y con gritos
Se disponen a atacar
Del espacio sideral
¡son ”et” y sus dos hijitos!
.

No hay comentarios: